TU FIEL AMIGO(A), MERECE UNA DIGNA DESPEDIDA…
“Pets al Cielo” es una empresa familiar que comenzó el año 2019, después de la triste partida de su perrita Mulán, que los acompañó por 13 años y era una integrante más de la familia. A pesar de tener en su parcela un lugar para sepultarla su familia NO quería esta opción, ellos deseaban tenerla en un lugar especial para que los acompañara para siempre. Lamentablemente no lo pudieron hacer, ya que descubrieron que no existían crematorios de mascotitas en Puerto Montt o alrededores.
A partir de este dolor se cuestionaron el por qué NO existía una alternativa digna para despedir a los hijos de cuatro patitas, pensando Que pasaba con las mascotitas que han sido muy amadas y son parte de una familia y que seguramente son enterradas en un patio de casa arrendada y más difícil aún cuando se vive en un departamento.
Como una forma de perpetuar a este ser de cuatro patitas tan querido en muchas familias chilenas, nació la idea de la cremación, pero de una forma ecológica, que no contamine el medio ambiente y que sea mucha más amigable con la mascotita. Es por ello que realizan una Cremación Verde por hidrólisis (AGUA Y NO FUEGO) que es individual, que no emite gases tóxicos, ni residuos orgánicos contaminantes a la tierra, entregando los restos cálcicos (en forma de arenita blanca) de la mascotita en un ánfora, con su plaquita grabada en laser, un cuadro de huellas o foto y su certificado de Eco-Incineración, también se puede poner una pequeña parte del contenido del ánfora en una plantita como nutriente retornando al ciclo de la vida a su mascotita.
Sus instalaciones están ubicadas en una Parcela del Sector La Vara, entre Puerto Montt y Puerto Varas, en un entorno muy acogedor, contando con un lugar especial de silencio y recogimiento para la familia y el pequeño(a), con el fin de vivir este difícil momento con mucha paz u amor.
POR UNA TENENCIA 100% RESPONSABLE DE TU MASCOTITA EN VIDA Y EN SU DESPEDIDA