El caso de Lippi nos da mucho para pensar y reflexionar sobre la tenencia responsable, Lippi fue abandonado en un saco, camino a Loncotoro, que por su suerte, personas y MANADA, acudió a su ayuda, dándole una oportunidad, oportunidad que muchos le arrebatan a los perros y gatos con el sólo hecho de abandonarlos, no cuidarlos ni protegerlos. Bianca, integrante de MANADA, nos cuenta lo que fué el rescate y proceso de Lippi.
Bueno, primero te cuento que Lippi es uno de los dos perritos que dejaron abandonados en un paradero camino a Loncotoro, sin comida, sólo un tacho con agua.
Al día siguiente que nos avisaron fui a buscarlo esperando encontrarlo con su hermana Dulce (Perrita igual abandonada), nos ofrecieron hogar temporal en una clínica Dr Renato Demarchi en Pto Montt <3
Conseguí un vehículo y fui a buscar a los dos. Lippi estaba muy bajo de peso, con inicio de sarna, muchas pulgas y mal cuidado.
Luego de eso lo estabilizaron, le dieron harta comida, amor y cuidados además fue castrado, vacunado, bañado etc.Pasó alrededor de 2 meses de hogar temporal hasta que apareció una familia que lo adoptó definitivamente hace una semana, ahora vive en Calbuco junto a su nueva hermana Estrella y su hermosa familia.
Bianca, Integrante de MANADA.